viernes, 1 de mayo de 2009

La flor del alba

La flor del alba.
1.Nuevo viaje.

Erase una vez un pueblo legendario llamado Velya,el pueblo del alba. En ese lugar crecían unas flores muy hermosas parecidas a los claveles,esas flores se llamaban flores del alba,unas flores muy especiales que concedían deseos y poderes. Los habitantes de Velya eran muy felices, pero un día esa felicidad se desvaneció porque llegó al pueblo un hombre muy poderoso llamado el señor oscuro,destruyó el pueblo y con el las flores del alba. Cuenta la leyenda que todavía queda una flor del alba que el mismo señor oscuro cogió antes de deshacerse de las demás,pero desapareció en las mas oscuras tinieblas del mismísimo mundo.

Muchísimos años después...

Era de noche,una mujer de cabellos largos y morados,piel blanca,ojos verdes,de estatura media y de constitución delgada, se asomó en la amplía terraza de su balcón mirando las estrellas hasta que oyó que alguien la llamaba desde adentro.

-Cristal,¿qué haces?-habló un hombre de voz dura.
-Nada padre,mirando las hermosas estrellas...me gustaría salir de este palacio y aventurarme...debe ser divertido,¿no cree padre?
-Se lo que estás pensando y mi respuesta es un ¡NO!
-Pero padre no ocurrirá nada malo si salgo un poco del palacio.
-Hija hay muchísimos peligros,es muy peligroso una muchacha de tu edad saliendo por ahí en busca de aventura,debes centrarte más en tus deberes para ser una buena esposa.
-Pero padre tengo 17 años,¡¿COMO ME VOY A CASAR?!me quieres obligar a un matrimonio que yo no quiero,no quiero a ese hombre ni tampoco casarme,¡Te odio padre!

Ella salió corriendo hacia su habitación dolida y triste. Su padre se quedó triste mirando en la dirección donde se había ido su hija.

Cristal se encerró en su habitación,se tumbó en su cama y se quedó mirando el techo un buen rato. Después de unos largos minutos,decidió irse de la ciudad,del palacio,de su casa. Se levantó de su cama,se dirigió a su armario,cogió varias prendas,se las puso y preparo su bolsa de viaje. Al cabo de un rato cuando las luces del palacio estaban apagadas y todos estaban durmiendo,ella salió de su habitación con todas sus cosas,bajo las escaleras y salió sigilosamente del palacio sin hacer ningún ruido. Iba caminando hacia las puertas de la ciudad,llevaba puesto unos pantalones vaqueros cortos que había robado a los caballeros y luego cortado,unas botas marrones que también había robado,una camiseta de tirantes negra y una capa de color marrón. Cuando salió de la ciudad y había andado varios metros giró su cabeza hacía la ciudad, se despidió entre lágrimas pero antes de empezar su nuevo viaje dijo.

-Adiós padre,adiós gente,os echaré de menos pero debo irme y empezar mi nuevo viaje...adiós.

Se volteo y siguió el camino que le llevaba hacía su nuevo viaje,su nueva aventura,su nueva vida.

Estuvo caminando bastante rato por la senda cerca de un monte,creía que la noche seguiría y que era eterna pero al cabo de media hora el sol salía poco a poco.

-El amanecer...menos mal...a ver si llegó pronto a un pueblo o alguna ciudad...

Siguió andando hasta que a lo lejos vio una ciudad y dijo.

-Una ciudad debo a ver caminado mucho,estoy agotada pero...aquí empieza mi aventura,mi nueva vida,mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario