viernes, 1 de mayo de 2009

my history: '' Light of rose''

Light of Rose

1.Cambios de vida

Eran finales del mes de Octubre y un chico andaba con bicicleta por las calles de las afueras de la ciudad de Génova. Ese chico se llamaba Alexander aunque le llamaban Alex,tenía 15 años,de cabellos castaño claro,ojos azul cielo,mide 1,70,sus amigos le definen como un chico agradable pero a veces con mal carácter,vivía con sus padres y su hermana pequeña llamada Marianne,ella era una chica de 13 años,morena,de ojos color café,reservada,con buenos sentimientos,trabajadora y simpática.

Alex llegó entonces a su casa,un chalet de 2 pisos y encontró a su hermana que estaba sentada en los columpios de su jardín.

-Hola hermanita,¿qué haces aquí tu sola?
-Nada aquí pensando,¿es qué no puedo?-mirándole fijamente.
-Sí,si que puedes,pero es que te veo aquí tan sola y nunca estas con chicas de tu edad-le acarició el pelo con ternura-bueno hermanita,¿están mama y papa en casa?
-Sí están dentro..-mirando el suelo mientras se columpiaba.
-Gracias Marianne-le revuelve el pelo y entró en casa.

Alex se dirigió a la cocina donde estaban sus padres preparando la comida como todos los días ellos preparaban juntos la comida,él les saludó,les entregó las notas de su instituto, ellos un poco enfadados le dijeron a Alex que estaría castigado,les contó que el no tenía la culpa que la tenía los profesores,pero sus padres no le creyeron. Subió a su habitación enfadado,dio un golpe a la puerta de su habitación y empezó a gritar.

Marianne oyó el grito,dio un brinco,se preguntó que es lo que había pasado pero después de unos minutos ya supo que era su hermano que estaba enfadado,entonces entró en casa.

Cuando llegó la noche Marianne tuvo que ir a la puerta de la habitación de su hermano para pedirle que bajara a cenar.

-Hermano por favor baja a cenar-rogándole.
-No quiero bajar Marianne diles a nuestros padres que no pienso bajar-enfadado,casi le grito a su hermana.
-Por favor... quiero que bajes-casi llorando.
-Bueno vale bajo ya pero no llores-sale de la habitación y abraza a su hermana-no llores mas tranquila.

Bajaron los dos a la cocina para cenar,no hubo discusiones ni gritos en la velada,después de compartir risas y recuerdos se fueron a dormir todos. Por la mañana Alex y Marianne tuvieron que irse al instituto. Paso la mañana,Marianne tenía un presentimiento que no le gustaba y fue a decírselo a su hermano.

-Alex...
-¿Qué pasa Marianne?-preocupándose.
-No lo se tengo un presentimiento y no es nada bueno.
-No pasa nada Marianne todo esta bien-haciéndole sonreír.
-Si tu lo dices...-tocó la sirena y todos se fueron a las clases.

Después de que terminaran las clases todos se fueron a sus casas,Alex y Marianne también se fueron pero Marianne sentía que el presentimiento venía con mas fuerza,Alex la tranquilizó y ella lo hizo caso al presentimiento. Cuando llegaron a su casa,Marianne llamó a sus padres para ver si estaban,no recibió respuesta,entonces los dos hermanos entraron para ver que pasaba encontraron a su madre en el sofá pero no estaba viva.

-¿Mama..?-habló Marianne con dolor,la tocó,vio que estaba muerta y empezó a llorar.
-Tranquila..llamaremos a papa y a la policía-la abrazó para consolarla mientras el estaba nervioso.

Fueron a llamar a su padre en el teléfono de arriba pero lo encontraron algo en el suelo inerte,era su padre que estaba muerto al igual que su madre,entonces los dos jóvenes gritaron y vieron a un hombre y una mujer de negro que les observaban.

-Vaya habéis venido niños...-habló la mujer que tenía los ojos de color zafiro y pelo moreno y ondulado como si fuera una gata.
-¿Quién eres... y porque mataste a nuestros padres?-habló Alex nerviosamente.
-Porque estorbaban y no querían que vosotros fuerais con nosotros -habló el hombre de negro que era apuesto no solo en el físico sino también en la voz.

Los dos desconocidos se acercaron a ellos,la mujer con una katana y el hombre con dos pistolas,Alex y Marianne fueron corriendo a las escaleras,las bajaron pero Marianne tropieza en el último escalón.

-Marianne levanta rápido-habló agitadamente.
-Creo que me torcí el tobillo,vete tú...¡CORRE!-gritó entre lágrimas.
-No,nunca me iré sin ti hermanita-los dos estaban en el suelo y la mujer salto para atacar a Marianne pero la katana de esta choco con una barrera mágica.
-Mierda,¿y esta barrera mágica?-enfadada.

Entonces apareció una mujer con cabellos azules y largos,de ojos negros,portando una vara mágica,también apareció un hombre alto y fuerte,de cabellos dorados,ojos color miel y llevando una espada.

-Dejales en paz Arky-habló el hombre con autoridad.
-Callate la puta boca,mago de mierda-habló Arky con cara de mala leche.
-Tranquilizate Arky...son unos perdedores y nos llevaremos a los dos-habló su compañero.
-Y tú también Arkfros,callate la bocaza que tienes,tontaina.
-Mira que eres una mal hablada Arky-burlándose la mujer de cabellos azules.
-Pff mira quien fue hablar la magita que se cree la mejor,la gran Kyrie jaja otra tonta-riéndose con voz maléfica-nos llevaremos a los dos ahora mismo y encima os mataremos,dos pájaros de un tiro jajaja.

El compañero de Kyrie cansado de tanta cháchara,saltó y le atacó a Arky.

-Para que aprendas,bruja.
-AGRRRR ¡MALDITO GUSANO!-le ataco con la katana pero este la esquivo y no le dio-Agrr me hiciste una herida profunda en el hombro grr lo pagaras mago de los mil demonios-la mujer conjuro algo en lengua arcana y dirigió su ataque mágico hacia la barrera que estaba sobre los dos hermanos provocando que se rompiese la barrera,lo consiguió y los dos jóvenes cayeron hacia atrás produciéndoles heridas superficiales.

Alex vio a su hermana inconsciente porque se golpeo la cabeza contra la pared y estaba sangrando.
-Marianne...-se adentro en un profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario